Introducción... al pensamiento... no demasiado científico.

Este blog nació como respuesta a millones de pedidos de mis lectores... Mentira. Fué uno solo. Y no fué un pedido, fué una sugerencia. Todo comenzó como una broma y se está poniendo serio.
Al principio les mandaba emails a mis amigos contando lo que me había sucedido en los últimos años de mi vida. Mi viaje a España, mi radicación allí. Mi cambio de profesión, mis pensamientos mas profundos... En fín. Ahí comenzé a darme cuenta de que estaba perdiendo la memoria. Que no me acordaba ni de la mitad de las cosas. Otras de las escusas de la creación del blog es que me estoy hartando de escribir siempre las direcciones de emails de cada uno... Resultado. Este blog.
Un poco tarde, como siempre. Esta frase es el slogan de mi vida, la síntesis!.. Tarde a todos lados. Por eso es que el enlace se llama "LA CUARTA CARABELA" (gracias Gaston) y el título que lleva es el le gustó a varios de mis amigos.
La cuarta carabela llega a lo último. Con noticias viejas e inservibles pero contadas con gracia.
Pasen y lean!. No se queden ahí parados que el barco va a zarpar!. Pongansé los patines que el piso esta recién encerado.
Espero que les guste y si necesitan algo, llamen a la azafata.
Azafata algo señor?. Los dejo en buenas manos. Yo me voy a navegar con mi carabela nueva...
Arrecifes a la vistaaa!. Arrecifes Capitaaaan!.. Todo a babooor...por babooor... por babor que nos hacemos mierd... babor dijeeee!. A la izquierda bolu... esa es la derecha animaaal... la izquierda es la del reloooj!. Ayudalo Gonzalez que este es un nabooo.... Ahi las piedr... AAAAKKKRRRSSSHHH!.
Y estaba recien pintada y la repu...blica del Congo!.

La cuarta carabela...

La cuarta carabela...
...tarde pero llegamos.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Especial navideño. Desconfío de Santa Claus...

Por que le dicen Papa Noel?. Por que no es Bagley o Suchard?. Noel es una marca argentina del año de ñaupa. De vuelo de cabotaje. 
Nestlé es internacional!. Santa Claus... Yo estuve mirando en internet y es mentira. No esta canonizado. No es ningún santo el señor Claus. Está :
Claus muebles.
Water Claus.
Y salir del Claus...ed.
Pero santo,  ninguno.
Ahora bien. Tiene su base en el Polo norte. A quién se le ocurre montarse el chiringuito ( el puestito) arriba de un pedazo de hielo que se está derritiendo?!. Mira que había lugares!. Y con nieve!. Y con mejores vistas que el polo norte.El Himalaya por ejemplo(los monjes tibetanos no son giles). Bariloche si me apuras. Bueno, es verdad. Bariloche no conviene porque se llena de pibes borrachos en invierno. Otro. La antártida. Tierra firme. También hay hielo si es lo que le interesaba. Tiene montañas. Hay mas gente... y nosotros tenemos un pedazo ahí abandonado. Al pedo. Se lo podemos prestar!. Y tenemos un par de islas cerca en donde...  Ah no!. Esas no las tenemos mas...
En fin. Continuando con este señor  macizo.

Trabaja una vez al año... Buen ejemplo para los niños.

Ustedes que le dicen a sus hijos cuando les preguntan: Y Papá Noel que hace el resto del año?. Nada hijo. Lee las cartas de los chinos ... que son muchos y que no se les entiende la letra. Engrasa el trineo... eeeeemmmhhh.

Claro!. Por eso esta gordo- me dijo una vez mi hijo. Si no hace nada!. Seguro hijo- le respondí. Cuando sea grande, quiero ser como Papá Noel- me respondió mi nene. Y yo también hijo. Y yo también.
Tiene un trineo que vuela y no me refiero a que anda rápido. No. Vuela. Como si fuera un avión. El hombre tardó siglos en desarrollar una máquina voladora. Icaro se quemó las alas en el intento. Cuantos otros como él, se dieron de bruces contra el piso por intentar remontar vuelo arriba de un cacharro improvisado. Pasamos años soñando con volar , hasta que llegaron los hnos Wright para poder despegar!. Y este gordo sin vergüenza tiene un trineo que vuela. Nos hubiera regalado la fórmula, ya que le gusta tanto regalar cosas.

Ahí esta señores. Aquí tienen. Un par de renos voladores. De mi cosecha personal. Si los cultivan en otoño para el verano que viene ya pueden tener cada uno el suyo. Ese hubiera sido el regalo del siglo!. Andaríamos todos en reno volador de aquí para allá. Cuanta contaminación nos hubiéramos ahorrado!... Y no. El tipo me viene con un par de calcetines a rayas... que son mas feos que una multa.
Y quien le fabrica los regalos. Los gnomos y los duendes. Bien. A este punto quería yo llegar.

Es obvio que los tiene laburando en negro. Y se quejan de los chinos!. Los chinos por lo menos comen arroz. Alguna vez vieron a los gnomos o a los duendes comiendo?. No. Y por que?. Porque el gordo no les da de papear!. Se lo come todo él!. Y laburan los enanos eh!. Mira que laburan... Y aparecen en los créditos. Respuesta: No.
Los chinos le ponen: Made in China. Papá Noel no le pone: Made in Polo Norte. Por que?. No está registrado?. Paga impuestos este señor?. O evade?.
Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.
Por que dice : HO, HO, HO!. Quien se rie, HO,HO,HO?!. Yo me río : JA, JA, JA!... o... JE,JE, JE. No será un mensaje satánico. Si se lee al revés que pasa?. Den lo vuelta!. Sorpresa!. OH, OH, OH!.Y que me dicen de las incursiones en los techos de las casas a horas intempestivas de la madrugada?!. No se considera allanamiento de morada. Nosotros en San Martin teníamos al hombre GATO, que andaba por los techos de las casas y te afanaba la ropa colgada!. Lo agarró la hinchada de chacarita y le dieron como gato en bolsa!. Y a este nadie le dice nada. Ah no, le trae los regalos al nene!. Y yo que sé que hace cuando estoy durmiendo. Y si le saca fotos a mi mujer en camisón?. Y si me hace gestos obscenos y los cuelga en youtube?. A mi me faltan un par de discos del Winco. Y son discos originales, no son bajados del Ares!. Aaaaaaah!. Y si fue Papá Noel?. Y se aprovecha de que estoy con espíritu navideño porque sabe que no voy a poner ninguna denuncia.
Trineos voladores, paraísos fiscales, evasión de impuestos, explotación de personal, mensajes satánicos, allanamiento de morada... Deberíamos pensar un poco mas a cerca de quien publicitamos en navidad...
De todos modos, yo ya no escribo mas cartas a este embaucador. Estoy cansado de que me consuelen con un CD de los Wawanco y una Colonia "Pibes".
Donde esta mi Lamborghini Diablo color amarillo?. Y no me vengas con que no está bien escrito o que no entendes la letra. Que para eso la tengo a mi amiga Anita que me corrige o que a veces no me entiende!.
Que tengas claro que no dejé de creer en ti. Ahora creo mas que nunca y te voy a hacer la vida imposible hasta que no me traigas lo que te pedí.
Esto es personal!. Y te voy a difamar publicamente hasta que me traigas el teléfono de Megan Fox. TOMÁ!. Te la chanté, gordo valor!.
Y vivan los REYES MAGOS!.
Y feliz navidad para todos!.
Bueno para todos menos para uno.
Gordo GIL!.

PD:
Me voy a dar una vuelta en carabela a ver si se me pasa la calentura. Ahora en serio. Felicidades para todos. Que no les falte amor que es lo que realmente importa.
Salud!.
Desde mi cuarta carabela.
Sergio.



5 comentarios:

Anita Quirantes dijo...

che, con todos esos antecedentes, este tipo seguro es argentino, ya no me cabe duda....
ah, y gracias por el reconocimiento....
beso enorme y felicidades por ahi tambien!!!
Anita

patricio dijo...

comentarios,comentarios,hummm a ver si te la bancas.bueno es un chiste hombre de hojalata.
en 1º lugar este tipito tambien me debe explicasiones trerme a mi un camioncito mesclador de 5 centimetros.
para aquellos que son papas digan si no es verdad,de chicos nos garcan la mayoria de nuestros pedidos.y ahora con hijos,buscamos,
encontramos,PAGAMOS,traemos,escondemos y colocamos,despues(en mi caso)viene mi nene y dice KE BUENO PAPA NOEL,ME TRAJO LO KE LE PEDI!!! y yo ke?.bueno no hay ke perder las esperanzas, yo lo sigo esperando y ahi ssiiii zacateee!! como dijo CRISTIAN (el menor de mis hijos)a LEO(el mayor)vos lo cagas a trompada y yo le saco la bolsa!!.
bueno como era un comentario y no un testamento me despido de todos con un FELICES FIESTAS Y PARA VOS
SERGIO mucha merd GOOD SHOW CON PAPAS FRITAS!!! y hasta luego chhaaauuuuuuu!!!

Ricky dijo...

Más leo, más me gusta...
Y más me río!!!
Impecable lo suyo señorrrr!!!

patricio dijo...

todo bien SERGIO,pero ¿porque la advertencia de "dejar comentarios"esta seguida de una amenaza?.no es la amenaza lo ke me asusta,sino el dibujito,acaso ¿es algo personal conmigo?.
tu "amigo" PATRICIO_

Gaston dijo...

Tiene razon el senor. Yo tambien desconfio.
Este gordo tranfuga ni siquiera se mete en las chimeneas. Es verso. O me van a decir que para mantener semejante blancura el tipo pone las barbas en remojo entre casa y casa? Vaaamo!!! A Cornicheli lo quieren pasar?? Noooo....

Yo la hice facil: El pasado 24 a la noche me volvi a disfrazar pero esta vez me puse la barba corrida. A proposito. El pendex se dio cuenta a los dos segundos...
Y bueno, de todas maneras tarde o temprano alguien lo iba a avivar en la escuela. Prefiero que salga de el.
Desde el 2010, empezare a ahorrar en papel carta, tinta y en la nafta para llegar al correo.
Y mejor aun, ya mismo estoy subastando el disfraz en Ebay. Seguro que habra mas de un gil que todavia cree en Papa Noel...

Feliz 2010 para todos

Gaston

PD: Negro, BUENISIMO, como siempre...